Con la victoria de México 2-0 a El Salvador en el Estadio Cuscatlán, la triple fecha de octubre llegó a su fin. Así terminó la tabla de clasificaciones.

Con paso firme y aún invicto, el cuadro dirigido por Gerardo Martino continúa con su liderato en la Octagonal Final rumbo a Qatar 2022. Las primeras 4 selecciones que ocupan los puestos de clasificación siguen siendo las mismas de septiembre, pero ubicadas en diferentes posiciones.

Tabla de posiciones

Luego de 6 jornadas disputadas, así marcha la tabla de posiciones de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Qatar 2022.

En comparación a la última triple fecha, Estados Unidos (2) escaló a la segunda plaza y Canadá (3) bajó a la tercera. Panamá (4) por su parte continúa en lugar de repechaje y le sigue Costa Rica (5) en la misma posición en la cual terminó en septiembre.

En los puestos más bajos, está Jamaica (6) que salió del último lugar al lograr su primera victoria este miércoles, le sigue El Salvador (7) y como colista se encuentra Honduras (8) que aún no conoce el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Fabián Coito es destituido de la selección de Honduras.

México llegará siendo líder absoluto a la siguiente jornada que se jugará en noviembre y a diferencia de las otras, será de doble partido.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *