Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentó de forma oficial al entrenador colombiano como nuevo técnico de Honduras.

Hernán ‘Bolillo’ Gómez se vio muy positivo con sus palabras donde se mostró ilusionado con conseguir la clasificación al Mundial. A pesar de que el cuadro ‘Catracho’ se encuentra en la última posición de la tabla, el estratega expresó que van a luchar hasta el final.

“Mi sueño es llevarlos al Mundial. Vamos a lucharla, es muy difícil. Estoy acá por el deseo de volver a un sexto mundial. Yo soy de objetivos y me han dado la oportunidad de volver y ese es un objetivo y esta Selección me puede llevar”.

“Nunca nos vamos a entregar, nunca vi una selección de Honduras así, siempre la miré luchando hasta el final. Hay que poner más del 200% o 400% para salir del problema en que estamos. Es con trabajo donde hay que dar mucho más de lo que hemos hecho. Nunca vi a Honduras en esta posición, pero vamos a luchar por sacarla de ese puesto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Faitelson opina que México no debería estar en el top 10 del Ranking FIFA.

‘Bolillo’ ha logrado clasificar en tres ocasiones a la Copa del Mundo, siendo Colombia, Ecuador y por último Panamá, los equipos que dirigió en esos Mundiales.

El debut de Hernán Gómez se dará el próximo 12 de noviembre cuando enfrente a los ‘Canaleros’ en la siguiente fecha de eliminatoria.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *