El periodista mexicano levantó la polémica otra vez mediante sus redes sociales después del sorteo de repechaje de la FIFA.

Tras haberse definido los enfrentamientos de las repescas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, se oficializó que una selección entre Italia y Portugal quedarían fuera de la Copa del Mundo, noticia que provocó la reacción de todos los seguidores del fútbol, entre ellos, el periodista David Faitelson.

El reconocido reportero de ESPN, expresó que si fuese posible, él le daría dos boletos más a la UEFA para que Italia y Portugal clasificaran al torneo más importante a nivel de selecciones.

“Yo le quitaría medio boleto a CONCACAF y medio boleto a Oceanía para asegurarme que el futbol italiano y la figura de Cristiano Ronaldo estén en el próximo Mundial”, expresó vía Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Italia o Portugal? Uno de los dos quedará fuera de Qatar 2022.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, comentarios tanto a favor, como en contra se vieron. “Incontinencia verbal”, “totalmente de acuerdo”, “si por ti fuera, el fútbol no progresa”, “todo lo que tú digas”, entre otros, fueron algunas respuestas al twitt del periodista.

¿Tú que opinas?

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *