El delantero está teniendo un buen Premundial Sub-20 y los guatemaltecos se comienzan a ilusionar con el futbolista.

Arquimides Ordóñez se ha convertido en el referente de la Selección de Guatemala en el presente Campeonato de Concacaf Sub-20 que clasifica al Mundial del 2023.

A pesar del gris inicio que tuvo el cuadro ‘Chapín’ en el Premundial, de la mano de Ordóñez, se recuperaron y vencieron a Panamá y Aruba para, así, obtener un pase a la ronda de Octavos de Final.

El delantero ha sumado, por lo menos, una anotación en cada encuentro que disputó en el actual campeonato, siendo uno de los futbolistas del cual más se ha hablado en la eliminatoria, incluyendo elogios de Dwight Pezzarossi, ex seleccionado guatemalteco.

1xBET Panamá

Sin embargo, los fanáticos de la ‘Azul y Blanco’, se han exaltado y comienzan a comparar al juvenil con una de las máximas leyendas de la historia del fútbol.

El medio deportivo ‘Fut7’, fue quien hizo la referencia, manifestando en una publicación que solo le faltaba el cabello largo para ser igual al brasileño.

En la ronda de Octavos de Final, Guatemala se enfrentará a Canadá y buscarán clasificarse a los Cuartos, con Ordóñez como su principal protagonista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.