Los Rojinegros buscan remontar y su DT confía en el conjunto

Sporting San Miguelito se enfrenta nuevamente a Tauro FC, en el Estadio Nido de Fénix, esta vez los “rojinegros” con una desventaja tras ser derrotados por los taurinos en el inicio de la serie de octavos de final de la Liga Concacaf.

Los Rojinegros tienen el reto de darle la vuelta al maracador global y su entrenador confía plenamente en su onceno dice que cree poder revertir el resultado así lo resaltó en una conferencia de prensa “El grupo está mentalizado en que se debe hacer y que no. La clave está en la actitud, la intensidad y en intentar no equivocarnos”, indicó.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, mentalizados que es un encuentro de vida o muerte para nosotros y creo que mañana haremos un buen partido. Nosotros estamos tranquilos, se le ha dado descanso a algunos jugadores. Más que hacer cambios en jugadores, es un cambio de actitud y en eso hemos trabajado, el grupo sabe la importancia de este partido donde cada balón es importante, cada pelota dividida es importante”, agregó.

Por su lado, este martes a las 5:00 pm, hora de Panamá se dará este encuentro donde el Sporting San Miguelito hará todo lo posible por avanzar a la siguiente ronda de la Liga.  

TÁMBIEN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *