El entrenador aseguró que recibió una llamada por parte de la FENAFUTH para sustituir tomar las riendas de la selección hondureña.

Hace unos días, la FEDEFUT de Guatemala se había reunido con Pinto para ofrecerle el cargo de entrenador de la selección, pero el salario exigido frenó las negociaciones.

Ahora con la desvinculación de Fabián Coito de los ‘Catrachos’, la FENAFUTH decidió apuntar en su lista de candidatos a tomar las riendas del equipo al propio Jorge Luis Pinto. Por lo que según el mismo entrenador expresó, le contactaron hace unas horas a través de una llamada telefónica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿A puerta cerrada contra El Salvador? A Panamá le caería una sanción

“Tengo que ser honrado, anoche me llamaron a las 12 de la noche, no sé, vamos a valorar, les dije que les iba a dar una respuesta en 24 horas, vamos a mirar con calma”, reveló el colombiano en una entrevista brindada a ‘El Alargue’.

A pesar de los rumores de que Pedro Troglio sería el sustituto de Coito, al parecer la selección hondureña tiene otro nombre en mente.

Recordemos que Pinto dirigió a la ‘H’ en el 2014 y estuvo en el banquillo hasta el 2017 donde no consiguió clasificar al Mundial de Rusia 2018 a causa de que cayera derrotado ante Australia en repechaje.

El entrenador también estuvo al mando de la selección sub-23 de ese mismo país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *