El guardameta se lesionó en un partido con el PSG y será baja en la fecha de noviembre con la selección de Costa Rica.

Está claro que Keylor Navas se ha convertido en la pieza más importante del cuadro tico y lo ha demostrado con sus actuaciones en la presente eliminatoria. Sin embargo, el jugador no estará disponible para los próximos compromisos de su país.

Ahora Costa Rica se verá obligado a afrontar sus partidos ante Canadá que viene de golear a Panamá y Honduras que necesita levantar cabeza lo más pronto posible. A raíz de esto, muchos fanáticos se han manifestado en las redes sociales donde se expresaron con pocas esperanzas de clasificar a la Copa del Mundo ante la ausencia del portero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se encienden las alarmas tras la lesión de Keylor Navas.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez solo ha recibido 4 goles en contra con Keylor Navas en cancha en 6 fechas disputadas durante la Octagonal Final.

Comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol

El guardameta del Paris Saint Germain Keylor Navas fue reportado por su club como lesionado tras disputar un juego con su equipo por la Liga Francesa de Fútbol. Después de una resonancia magnética se determinó que el jugador padece un esguince con dificultad de extensión de la extremidad. Tomando en consideración que el jugador queda descartado para los juegos de noviembre.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *