El capitán y legendario jugador de Honduras recibió fuertes críticas por su rendimiento en las últimas fechas.

Maynor Figueroa estuvo involucrado en algunos errores cometidos en defensa cuando Honduras enfrentó a Panamá, acciones que ocasionó la remontada de los ‘canaleros’ en menos de 10 minutos.

A raíz de esto, muchos ‘catrachos’ se molestaron con el defensor, expresando que su tiempo ya había pasado y es hora de abandonar la selección nacional.

“Ya veremos qué es lo que viene. Nunca le he dicho ‘no’ a la selección, ni con el barco hundido nunca me fui. Hay que ver dónde podemos ser importantes, si ayudándole a mis hijos porque están en una etapa donde me necesitan o seguir acá. No sé si podré terminar lo que resta de la Eliminatoria porque terminó mi vínculo con mi club y si no tenemos equipo, las posibilidades de estar en la Selección son nulas”, expresó el jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Yanis una variante que se hizo fundamental en la fecha de noviembre.

Figueroa también agradeció el apoyo que recibió por parte de algunos fanáticos, “de mi parte, agradecer a la gente porque a pesar de mis equivocaciones estuvieron ahí apoyándome, agradecer a toda la gente que nos ha apoyado, que nos mostraron su cariño. La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para toda esa gente”.

Para finalizar, el hondureño expresó que el ambiente en el camerino es triste por el momento que vive el equipo.

Es claro que la situación de Honduras no tiene remedio para esta Octagonal Final y ya deben concentrarse en el proceso hacia el Mundial del 2026.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *