Tras caer ante Jamaica 2-0, la FENAFUTH tomo la decisión de rescindir el contrato del entrenador uruguayo.

La aventura de la ‘H’ y Coito llegó a su fin, los malos resultados venían provocando la salida del técnico y la derrota en casa ante los ‘Reggae Boyz’ fue la cereza del pastel.

Medios hondureños informaron que en caso de que Honduras ganara frente a los caribeños, de igual forma la destitución del director se daría. El objetivo de Qatar 2022 se alejó en los últimos días de Coito en el banquillo de los catrachos y la Federación ya estaba manejando nombres para sustituirle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen: “Cuando tienes el gol es cuando más debes jugar”.

Con 6 partidos jugados, 3 derrotas y 3 empates, Honduras se encuentra último en la clasificación rumbo a la Copa del Mundo. Además de que han recibido 10 goles y solo han marcado 2 a favor.

1xBET Panamá

Comunicado oficial de la FENAFUTH

“El comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras, a la opinión pública en general y a la afición deportiva en particular hace saber que, debido al último resultado del equipo nacional, y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional, era finalizar la relación que los unía, con efecto inmediato.

Hacemos público el agradecimiento al profesor Coito y a su cuerpo técnico, quienes durante el periodo que estuvieron a cargo del equipo de todos, mostraron empeño, entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso con la causa de todos los hondureños.

Deseamos el mejor de los éxitos al DT Fabián Coito en su carrera deportiva”.

Panamá enfrenta a Honduras el próximo 10 de noviembre en Tegucigalpa, partido que significaría el debut en un encuentro oficial para el nuevo timonel de la ‘H’.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *