Thomas Christiansen, director técnico de la Selección de Panamá, ha expresado su interés en convocar a Thierry Small, un talentoso lateral izquierdo de ascendencia panameña, para fortalecer el equipo nacional.

Thierry Small

 

 

VER MÁS DE: THOMAS CHRISTIANSEN ENTRE LOS MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO EN 2023

 

Este tema ha ganado relevancia tras una entrevista en el programa deportivo «Somos La Sele», donde Christiansen reveló su intención de expandir su búsqueda de jugadores que puedan contribuir significativamente al conjunto canalero.

Thierry Small, con raíces panameñas por parte de su abuelo, actualmente juega en la primera división de Escocia con el St. Mirren. Se le reconoce por su rapidez y agilidad en el campo, a menudo sumándose al ataque y buscando penetrar las defensas rivales. Estas cualidades lo hacen un candidato ideal para el esquema táctico de Christiansen, que prefiere una línea de tres defensores y dos carrileros.

Thierry Small

 

CONOCE UN POCO MÁS DE LA SELECCIÓN DE PANAMÁ: CALENDARIO DE PANAMÁ EN COPA ORO FEMENINA 2024: FASE DE GRUPOS

 

Small tiene una trayectoria en clubes como Everton, Southampton y Port Vale FC en Inglaterra, acumulando aproximadamente 81 partidos, 11 goles y 6 asistencias. Aunque ya ha representado a Inglaterra en categorías menores, aún tiene la oportunidad de unirse a la selección panameña.

Christiansen ha indicado que ha mantenido conversaciones con Small y que el jugador ha mostrado interés en resolver los trámites necesarios para unirse a la selección, aunque todavía no hay una confirmación definitiva.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *