El defensor lateral está cotizado en el mercado de pases y podría recalar en una de las ligas más importantes de Europa.

Amir Murillo, considerado uno de los mejores futbolistas, o el mejor, de la Selección de Panamá, estaría cerca de dar el salto a una de las ligas de fútbol más grandes en el mundo.

Es que la salida del panameño hacia otro club europeo se está rumorando desde hace varios meses, sin embargo, el impedimento principal era su ex entrenador, Vincent Kompany, quien ya se marchó de Anderlecht.

Con la baja del estratega belga, el traspaso de Murillo podría facilitarse, pues el obstáculo primario ya no se encuentra y muchos consideran que ya es hora de que el futbolista dé el gran salto.

1xBET Panamá

En las últimas semanas, se ha revelado que equipos como el Rayo Vallecano o el propio Burnley, nuevo conjunto de Vincent Kompany, se interesaron por el ‘canalero’.

No obstante, hace unas horas se reveló un nuevo nombre y sería el Valencia de la primera división de España. El onceno, ahora dirigido por Gennaro Gattuso, es el pretendiente más reciente.

“Michael Amir Murillo podría estar muy muy cerca de fichar por el Valencia de España, las negociaciones están algo adelantadas. Esperemos, se concrete”, indicó el periodista, Ricardo Icaza en redes sociales.

El valor de Amir Murillo ronda los 3.5 millones de euros, según la web ‘Transfermarkt’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.