El talentoso atacante sigue sin renovar su contrato en la MLS y los equipos de la Liga MX ya comienzan a pujar por él.

Al parecer, las negociaciones de LAFC con Carlos Vela se han ido complicando en las últimas horas, situación de la que han estado pendientes diferentes clubes de México para hacerse con los servicios del futbolista.

El extremo derecho llegó a Estados Unidos en el 2018, procedente de la Real Sociedad, movimiento que impactó a muchos, pues el jugador gozaba de un buen momento en una de las principales ligas de Europa.

Como era de esperarse, dicho rendimiento lo siguió llevando en la Major League Soccer con la camiseta de LAFC. Sin embargo, en las últimas horas, se ha dado a conocer que el mexicano y la institución, todavía no llegan a un acuerdo para extender el contrato.

1xBET Panamá

Por ello, distintos equipos de la Liga MX ya han tocado la puerta y comienzan a pelear por hacerse con el atacante. Según lo rumorado, América, Tigres y Cruz Azul, son los clubes que tienen a Vela dentro de su lista de deseos.

Se habla que el onceno que lleva la delantera podría ser el América que, incluso, los aficionados han mencionado el nombre del ex Arsenal en reiteradas ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *