El ‘Pistolerito’ llega procedente del Deportivo Árabe Unido donde disputó el Torneo Clausura 2021 de la LPF.

Este jueves se anunció de forma oficial el fichaje de Abdiel Arroyo por un equipo de la Liga 1 de Perú. La noticia tomó fuerza en las últimas semanas y ya lo habían adelantado en el programa panameño ‘El Desmarque’ y en el medio peruano ‘Ovación’.

Hoy se confirma que el colonense vestirá la camiseta de Universidad César Vallejo, club que terminó 4to en la tabla general del fútbol peruano y consiguió un boleto para clasificar a la Copa Libertadores 2022. El delantero llega con el objetivo sustituir al colombiano Yorleys Mena, jugador que se encontraba cedido en el conjunto ‘Trujillano’ y se marchó con 29 goles y 6 asistencias marcadas en el equipo.

Abdiel Arroyo tendrá su octava experiencia en el fútbol internacional, contando sus antiguas aventuras en clubes de Uruguay, Israel, Colombia, Portugal, Croacia, Australia, Costa Rica y ahora Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Omar Browne al fútbol de Perú? Se rumora la posibilidad.

‘Pistolerito’ viene de anotar 3 tantos en 11 partidos con el ‘Expreso Azul’, por lo que deberá incrementar esa cifra goleadora si quiere llenar el vacío que dejó Mena en el equipo.

“Bienvenido Abdiel Arroyo! El futbolista de 27 años llega para reforzar la delantera por la temporada 2022”, escribió el onceno en sus redes sociales para anunciar el fichaje del delantero

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *