Se reporta que llegaron nuevas ofertas para el delantero, pero Club Deportivo del Este insiste en querer venderlo a Celaya de México.

El futuro de Newton Williams sigue siendo una incertidumbre, mientras que CDE (dueño de su ficha) desea traspasarlo a la segunda división mexicana, el jugador y su entorno ve con buenos ojos la opción Europa.

Medios indican que la oferta de Celaya sigue siendo superior a las nuevas propuestas que han llegado, por lo que ‘Las Águilas’ aún se mantienen firme en querer vender al atacante al cuadro mexicano.

Rumores han expresado que el 9 de Octubre de Ecuador ha mostrado interés en el bocatoreño, al igual que un equipo de la segunda división de Portugal (no se ha revelado del nombre). Sin embargo, sus ofertas son bajas en comparación a Celaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Newton Williams: “Me dijeron que si no voy a Celaya, no voy a ningún lado”.

La propuesta del conjunto portugués supera la de Sheriff (250 mil dólares), no obstante, la de Celaya ronda el millón de dólares por solo el 50% del pase del jugador. El destino más lejano sería 9 de Octubre FC, pero no se descarta la posibilidad.

Por su lado, el futbolista y su entorno, se mantienen con la postura de que el ‘canalero’ sea traspasado al Sheriff de Tiraspol. Todo depende si ambas partes llegan a un acuerdo.

Hasta el momento, Newton Williams se encuentra en Panamá entrenando de forma personal.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *