El defensor anunció en sus redes sociales su salida del equipo de la primera división de Perú.

Azmahar Ariano, quien llegó a Alianza Atlético Sullana el 2 de enero del 2021, comunicó hace unas horas que se desvinculaba del club de la Liga 1. El jugador regresó a Panamá hace unos días, donde ha estado participando de los microciclos comandados por David Dóniga.

El ‘canalero’ disputó 18 partidos en su aventura con el equipo y logró marcar 2 goles, siendo una de las piezas fundamentales en la zaga central. Sin embargo, el club decidió no quedarse con su ficha.

Además se convirtió en un habitual convocado por Thomas Christiansen para la selección nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Adolfo Machado NO seguirá en AD San Carlos

“Hola familia Churre y al equipo Alianza Atlético Sullana. En esta ocasión es para despedirme de ustedes, agradecerles por abrirme las puertas de su hermoso país Perú y más de representar a la zona norte del país. Me llevo el cariño de todos, tanto como los compañeros, cuerpo técnico, trabajadores del club y fanáticos. Desearles lo mejor en este Año Nuevo que viene. A la institución desearle muchos éxitos y lo que puedo decir, Alianza Atlético es de Primera”, expresó el jugador vía Instagram.

Entre los posibles destinos, se maneja que Ariano vuelva al Club Atlético Independiente. Por el momento, nadie se ha interesado en él.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *