El entrenador italiano levantó el interés de la ‘Canarinha’, aunque el mismo habría puesto una condición antes de unirse al banquillo.

Luego del fracaso en el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Brasil estaría buscando al sustituto ideal de Tite, de cara a la siguiente Copa América y eliminatorias de la Copa del Mundo del 2026.

En los últimos días, sonaron distintos nombres de primer nivel como el de Pep Guardiola, Carlo Ancelotti y el propio José Mourinho, sin embargo, el único que ha dado respuesta a la posible contratación es el italiano.

El actual director técnico del Real Madrid mantiene un contrato vigente con el cuadro ‘Merengue’, por lo que para salir, habría impuesto una condición a la federación brasileña.

1xBET Panamá

Según lo informado por el medio ‘Corriere dello Sport’, Ancelotti no tendría problemas de tomar las riendas de la selección sudamericana, pero lo haría tras finalizar su vínculo con el campeón de Europa, el cual culmina en junio del 2024.

La posición del entrenador significaría un obstáculo para Brasil, debido a que es importante que la ‘Canarinha’ ya se comience a preparar tras la era Tite y afrontar sus próximos compromisos con el mismo técnico que los llevará al Mundial del 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *