El veterano delantero argentino aún no confirma su retiro del fútbol profesional y ya planea su próximo destino.

Este año, el ‘Apache’ confirmó su salida de Boca Juniors, siendo un anuncio triste para todos los Xeneizes, tratándose de la salida de uno de los jugadores más emblemáticos del club.

Quedará en la memoria de los hincas aquel gol que anotó en la última jornada de la Superliga Argentina ante River Plate, un gol que significó el título de liga para el club Xeneize.

A pesar que muchos no veían al delantero vistiendo otra camiseta, las posibilidades de que lo haga son grandes. Surgiendo el rumor de que estaría cerca de llegar a la MLS.

El equipo interesado en el jugador es Minnesota United, en el que militan dos ex jugadores de Boca, Wanchope Ábila y Reynoso.

Hasta el momento, las últimas declaraciones de Carlos fueron “hace unos meses se fue mi padre. Hoy necesito ser padre, marido, hijo y hermano. Eso es lo único que tengo claro, lo demás ya se irá viendo”, dejando en el aire la posibilidad del retiro. Sin embargo en los últimos días salieron los rumores de su llegada al fútbol estadounidense.

1xBET Panamá

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Calderón: “Panamá siempre da de que hablar en Copa Oro”.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *