El delantero tuvo un gran rendimiento en la última fecha de eliminatoria y ya comienza a interesar en algunos equipos.

Cecilio Waterman se encuentra viviendo su mejor momento con la selección nacional, el atacante se está posicionando como uno de los goleadores del onceno de Thomas Christiansen y con el Everton de Chile también ha dado de qué hablar.

Según lo informado por ‘COS’, el nombre del atacante se encuentra en la lista de equipos como Universitario de Deportes (Perú), Colo-Colo (Chile) y otras dos instituciones mexicanas las cuales no se revelaron sus nombres.

Meses atrás, ya se le había vinculado con Colo-Colo, sin embargo, el fichaje no se concretó y terminó en el cuadro de Viña del Mar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Abdiel Arroyo podría llegar a militar en la Liga 1 de Perú.

Waterman está en calidad de cedido en su club actual y su precio ronda los 800 mil euros, por lo que si Everton quiere obtener el pase completo del panameño, deberá pagar un alrededor de su valor actual, al igual que los equipos interesados en él.

El ‘canalero’ suma 5 goles y 4 asistencias en la presente temporada con la camiseta de su conjunto. Con la selección ha marcado 7 tantos en toda la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

¿Descartado Universitario?

Gustavo Peralta, periodista de ESPN Perú escribió en su Twitter que el jugador estaba descartado por parte de Universitario debido a su salaria y alta ficha.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *