Medios ingleses informaron que tres equipos tienen en su lista de deseos al ‘canalero’ que culminó contrato con Deportivo Táchira.

Freddy Góndola tuvo un 2021 inolvidable para él en lo futbolístico. Se hizo fundamental en su club, se ganó un puesto en la convocatoria de Thomas Christiansen, anotó con la selección nacional y se coronó campeón en Venezuela.

Como cereza del pastel, se comienza a rumorar que tres equipos de la segunda división de Inglaterra mostraron interés en él.

El medio ‘Football Insider’, informó que Queens Park Rangers, Huddersfield Town y West Bromwich Albion tienen bajo la lupa al ‘canalero’.

El jugador culminó contrato con Deportivo Táchira, por lo que esto agilizaría las negociaciones con sus pretendientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Anderlecht clasifica a la semifinal de la copa de Bélgica y Murillo destaca.

Por otro lado, la página web de ‘Yorskshire’ afirmó que el interés de Huddersfield es falso y que el club no tiene en sus planes fichar en el próximo mercado.

Significa que los que se mantienen “vivos” en la carrera serían QPR y West Brom, equipos que en estos momentos están en plena lucha por ascender a la Premier League de Inglaterra.

Hace unas semanas también se rumoró que el Bragantino de Brasil tenía a Freddy Góndola en su lista de deseos. Sin embargo, todo queda en posibilidades hasta el momento.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *