El entrenador ha tenido un comienzo irregular con el Manchester United y el equipo ya le busca sustituto.

Tras la humillación sufrida ante el Liverpool en la última fecha de la Premier League, los rumores comienzan a surgir y salen nombres de posibles reemplazos para el técnico.

Los ‘Red Devils’ se movieron en el mercado con fichajes como los de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane, sin embargo, lo que parecía una campaña prometedora, se ha ido desmoronando con el transcurso de los partidos. En liga suman 4 jornadas consecutivas cayendo derrotados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rumores vinculan a Rolando Blackburn con un equipo de Inglaterra.

Posterior a la goleada del fin de semana, se comunicó que Solskjaer tendrá una última oportunidad cuando enfrente a Tottenham Hotspur y de no ganar, saldría destituido.

Posibles sustitutos

  • Zinedine Zidane. El nombre del francés surgió como un reemplazo debido a que se encuentra sin club en la actualidad, pero aún no han tenido contacto con el ex Real Madrid.
  • Brendan Rodgers. El segundo en la lista es Rodgers, quien dirige al Leicester City en este momento. Los ‘Foxes’ se ubican en la novena plaza de la Premier League y hace unas fechas vencieron 4-2 al propio Manchester United.
  • Antonio Conte. El rumor que ha tomado más fuerza es del italiano. El técnico que terminó campeón con el Inter de Milán lo han vinculado con los de Old Trafford e incluso Fabrizio Romano lo informó.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *