Es oficial, el club anunció la salida del panameño junto a otros cinco jugadores de la institución que ya no vestirán la camiseta el próximo año.

Adolfo Machado llegó a AD San Carlos el 1 de enero del 2021 procedente de LD Alajuelense, el defensor con gran recorrido en el fútbol tico, fichó con el objetivo de aportar su experiencia en la zaga del cuadro norteño.

Desde su arribo, el jugador tuvo protagonismo siendo un habitual en el once inicial del equipo, sin embargo, con el tiempo bajó su rendimiento y perdió continuidad.

El defensor de 36 años, disputó 35 partidos donde 30 los comenzó como titular. Estuvo fuera de la convocatoria en 8 ocasiones y no logró marcar ningún gol con la camiseta del club. En total acumuló más de 2 mil minutos en cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amir Murillo decisivo en la clasificación de Anderlecht en la Croky Cup.

Ahora con el fin de darle una nueva cara a la institución, los ‘Toros del Norte’ anunciaron diferentes salidas, siendo Keilor Soto, Álvaro Aguilar, José Pérez y Luis Alpírzar, acompañados de Adolfo Machado.

“Le agradecemos a estos jugadores por el profesionalismo demostrado durante cada entrenamiento y cada partido que defendieron nuestros colores, de parte de la Asociación Deportiva San Carlos, les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, expresó el club en un comunicado.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *