Desde la finalización de la pasada campaña, la salida del delantero francés era un rumor que tomó mucha fuerza.

Hoy se observaron imágenes en redes sociales que mostraban a Olivier Giroud llegando a Milán. Se vio al delantero llegando al Hotel Sheraton, donde se hospedará hoy, para mañana realizar los exámenes médicos con el equipo.

Hace unos días, el director deportivo del AC Milan, Paolo Maldini había adelantado que el francés firmaría este viernes su contrato oficial.

El contrato que firmará es hasta junio del 2023, salario de 4 millones de euros al año. La directiva ‘rossonera’ tuvo que pagar 2 millones de euros al Chelsea para la liberación del jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El FC Barcelona busca modificar el trueque con el Atleti.

Luego de que pase los reconocimientos médicos y que firme su contrato, el jugador seguirá tomando sus vacaciones posterior a la participación en la Eurocopa 2020. El 26 de julio, Giroud se unirá al equipo junto a Maignan que también se encuentra de vacaciones.

El AC Milan volvió a la UEFA Champions League tras muchos años de ausencia. Es el momento ideal para que pidas la camiseta del equipo italiano. Pídela ya con tu tienda DeDeportes haciendo clic en la imagen.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *