El defensor austriaco fue presentado hoy de forma oficial como nuevo jugador del Real Madrid.

David Alaba tuvo su primera presencia en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. El jugador fue presentado con el dorsal número 4 que había sido utilizado por el legendario capitán Sergio Ramos. Pero referente a esto, el jugador declaró, “no he venido a compararme con otros”.

“El martes hablé con el club sobre esto y me ofrecieron esta opción. No había otro gran número disponible. Sé lo que significa el ‘4’ y es un honor llevarlo. También es algo que me motiva mucho. Es un número que representa fortaleza y liderazgo. Quiero darlo todo”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Díaz ya levanta interés en un equipo italiano.

“Decidí personalmente dar este paso para crecer como jugador y como persona. Recibí distintas ofertas y para mí había una opción que era el Real Madrid. Es un sueño cumplido, es el club más grande del mundo”.

El austriaco tiene en sus espaldas, la responsabilidad de ocupar el puesto que dejó el ex capitán.

“No he venido a Madrid para compararme con otros. Estoy aquí para seguir siendo David Alaba. Pero quiero aportar mis capacidades. Voy a intentar aportar mis fortalezas. A nivel humano voy a intentar ser yo mismo”.

Sergio Ramos

“Me habría encantado jugar con Ramos. Durante una década ha sido exitoso y es un líder. Para mí habría sido un placer jugar con él y aprender de él. También me encantaría jugar con Raphael Varane, es un jugador que durante muchos ha hecho un fútbol excelente. Es un jugador que es un estupendo defensor y que tiene muy buenas cualidades”.

Polivalencia en la cancha

“Soy un jugador flexible. No es ningún secreto, puedo jugar en distintas posiciones. La decisión de dónde puedo jugar corresponde exclusivamente al entrenador”.

Tras la salida de Sergio Ramos, y la posible baja de Raphael Varane, el jugador llega para ser el pilar en el sector defensivo. El tiempo dirá si sabrá ocupar ese puesto.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *