Holanda cayó de forma sorpresiva ante República Checa, en un partido donde los holandeses fueron inferiores a su rival y se reflejó en el marcador.

La Real Asociación Neerlandesa de Fútbol anunció a través de un comunicado la salida del entrenador Frank de Boer luego de la derrota sufrida en los octavos de final de la Euro 2020.

La asociación declaró, “se ha decidido que ambas partes se separarán con efecto inmediato. Frank de Boer ha anunciado que no quiere continuar”, destacando que en el contrato de Frank de Boer se establecía que el equipo debía llegar hasta la fase de cuartos de final de la Eurocopa como mínimo.

1xBET Panamá

Por su parte, el ex entrenador de Boer, expresó “he decidido no continuar como seleccionador nacional. El objetivo no se ha logrado, eso está claro. Cuando se me acercó para convertirme en seleccionador nacional en 2020, pensé que era un honor y un desafío, pero también era consciente de la presión que me iba a sobrevenir desde el momento en que me nombraron. Esa no es una situación saludable para mí, ni para la plantilla. Quiero agradecer a todos, por supuesto a los aficionados y a los jugadores”.

La selección holandesa hizo oficial ante el público la separación de ambos vínculos a través de un tweet. La incógnita ahora es ¿quién será el próximo responsable en tomar las riendas de la ‘Naranja Mecánica’?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El presidente del seleccionado francés se reunirá con Didier Deschamps.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *