A sus 33 años, el argentino estaría pensando regresar al equipo que lo hizo debutar como futbolista y retirarse en él.

Hace poco, Ángel Di María anotó uno de los goles más significativos en la historia de la selección de Argentina. A pesar de sus 33 años, el argentino sigue mostrando lo que es capaz de hacer en las canchas, siendo pieza clave tanto en su selección como en su club.

1xBET Panamá

Sin embargo, los años llegan a pesar, más si se trata de competir en una de las ligas más importantes de Europa y en uno de los clubes más grandes del continente. También tomando en cuenta que el objetivo principal del PSG es la UEFA Champions League, por lo que será una temporada de alto desgaste para el jugador.

Onefootball ha declarado que el ‘fideo’ se siente feliz en Francia, pero estaría pensando en regresar a Rosario Central para finalizar su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ya hay equipos interesados en el belga Jéremy Doku.

Para conseguir la Champions, Mauricio Pochettino deberá contar con lo mejor en ataque, y la delantera Neymar – Mbappé – Di María es uno de los puntos claves para ese objetivo. Sin embargo, Rosario Central está al pendiente de la situación del extremo y estaría dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *