En los últimos días saltó el rumor de un intercambio entre Antoine Griezmann y Saúl Ñiguez.

El intercambio entre Griezmann y Saúl al parecer no se dará. El equipo ‘blaugrana‘ ha cambiado su decisión y ahora Ronald Koeman se fijó en el portugués Joao Félix. Una operación que se tornaría más difícil por la edad del delantero del Atlético de Madrid y el futuro que tiene por delante.

Según el medio Sport, el FC Barcelona cambió los términos, sin embargo, el equipo ‘colchonero‘ aún quiere realizar el trueque entre Griezmann y Saúl sin pagar un precio en medio, pero el dinero extra que debería sumar al trueque rondarían los 15-20 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kalvin Phillips ya llama la atención de un grande inglés.

Debido a que el Atlético de Madrid no tiene intención de poner un dinero extra, estaría planeando incluir otro jugador para compensar. Por su parte, el Barça ve con mejores ojos el intercambio entre Griezmann y Joao Félix, y los dos jugadores rondan el mismo precio en el mercado.

El otro obstáculo, es que el precio de Joao Félix es más elevado que el de Saúl. Lo que podría agilizar el intercambio, es el deseo de Diego Simeone en que el francés regrese al club de la capital.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *