Fuentes cercanas a los directivos confirmaron que ambos jugadores manejan ofertas en el fútbol del extranjero.

Desde hace unos días, Harold Cummings se encuentra entrenando con el ‘Expreso Azul’, equipo que lo recibió tras haber rescindido contrato con el Club Always Ready de Bolivia.

El defensor se ha mantenido en ritmo con su ex onceno e iniciaban los rumores de que el jugador podría volver a la institución colonense, sin embargo, se descartó toda posibilidad de un retorno.

El medio ‘COS Panamá’ afirmó que un miembro de la junta directiva del Deportivo Árabe Unido expresó lo siguiente, “Cummings siempre tendrá abiertas las puertas del Árabe Unido, pero por ahora sólo entrena con nosotros para no perder el ritmo. Harold debe seguir siendo legionario por su gran calidad y su representante está trabajando en eso. Siempre queremos lo mejor para ellos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Vuelve? Miguel Lloyd en pretemporada con un equipo de la LPF.

Por otro lado, confirmó que Armando Cooper se encuentra en la misma situación, “con Cooper pasa lo mismo que con Harold: tiene ofertas del fútbol internacional. Si fuera por Árabe, nos encantaría tenerlos a ambos, pero el objetivo es sigan siendo legionarios”.

Esto significa que el futuro de ambos futbolistas se mantiene lejos de la LPF y de no concretarse ningún traspaso al exterior, volver al DAU sería la última opción.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *