El tridente del Liverpool lleva años dominando en Inglaterra, consiguiendo en una ocasión la Premier League y la UEFA Champions League.

Todos los rumores indican que el Liverpool está pensando romper el tridente que ha dado muchas alegrías a los aficionados ‘reds’. Parece que ha llegado el fin de la delantera Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Según el medio inglés ‘The Athletic‘, Roberto Firmino estaría por abandonar el club tras una campaña por debajo de su nivel usual, tomando en cuenta que Diogo Jota resultó ser un buen sustituto para el brasileño. El ex Wolverhampton anotó 13 goles (4 más que Firmino) en la última temporada a pesar de haberse lesionado.

Pensando en el futuro

Jurgen Klopp sabe que es momento de renovar el club. El equipo no cuenta con un plan a mediano o corto plazo y esto podría pasarle factura pensando en que sus rivales directos (Manchester United, Manchester City y Chelsea) si tienen una plantilla con una mezcla de jóvenes y jugadores experimentados.

Algo que tiene Diogo Jota es un futuro interesante, el jugador de 24 años ha demostrado tener mejor capacidad goleadora a comparación de Roberto Firmino, que se caracteriza por tener menos gol pero con más capacidad de asistir a sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los delanteros que tiene el Manchester United en la mira.

Por el momento, no se han manejado nombres desde afuera del club. En el transcurso del mercado veremos como se mueve el técnico alemán.

Fuente: Fichajes.net

Y si eres un fiel fanático del Liverpool, puedes pedir tu camiseta con DeDeportes. Solo dale clic encima de la imagen y ya.
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *