El Manchester City fue campeón de la última Premier League. Pero por su parte, no pudo conquistar la UEFA Champions League.

El equipo inglés busca conquistar la mayor cantidad de títulos para la siguiente campaña y para conseguirlo, tiene en mente reforzar la plantilla con dos grandes jugadores.

1xBET Panamá

Jack Grealish

El primero de los nombres que salió a la luz es el de Jack Grealish. El jugador estrella del Aston Villa que tuvo su participación en la última Eurocopa es un perfil que gusta a Pep Guardiola por su estilo de juego y polivalencia en la cancha.

El valor actual del jugador ronda los 65 millones de euros, pero es muy probable que el Aston Villa pida más dinero debido a que es su capitán y mejor jugador. También hay que tomar en cuenta la disposición del jugador de querer cambiarse de equipo, por la razón de que es el equipo en el que ha hecho toda su carrera futbolística.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuestión de horas para que Giroud firme con su nuevo club.

Sin embargo, conocemos la capacidad del club para adquirir jugadores de primer nivel.

Harry Kane

El delantero inglés anunció su salida del Tottenham para la siguiente campaña, y tras la salida de Agüero, el Manchester City debe buscar un reemplazo en ataque.

Harry Kane que marcó 23 goles y brindó 14 asistencias en la última temporada, también participó en la Euro 2020 donde marcó 4 goles en 7 partidos.

El perfil de Kane encajaría bien en el equipo de Pep Guardiola, el jugador se mueve bien dentro del área, buen juego aéreo, tiene capacidad goleadora y conoce como asistir a sus compañeros.

Es claro que si los ‘citizens’ cierran estas dos incorporaciones serían firmes candidatos para pelear una vez más por la UEFA Champions League, al igual que por la Premier League donde son vigentes campeones.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *