El lunes 28 de junio fuimos espectadores de uno de los partidos más increíbles del 2021. Cuando muchos creían que Francia se haría con la Euro 2020, Suiza le arruinó la fiesta y los eliminaron en octavos de final.

Hoy sale a la luz la noticia de que Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), planea una reunión con el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps.

1xBET Panamá

El presidente declaró que el puesto de Deschamps no está en riesgo, que no será rescindido de su contrato por el momento, pero que necesita hablar con el entrenador tras la eliminación sufrida ante Suiza.

No, creo que no. No hay que confundir las cosas.

Noël Le Graët

El presidente también reconoció que se siente decepcionado de la eliminación de Francia. “Le tengo mucho cariño a Deschamps, y conozco todas las vicisitudes del fútbol al igual que ustedes” declaró.

Por otro lado, sabemos que el sueño de Zinedine Zidane es dirigir en algún momento a la selección francesa, y el entrenador se encuentra sin equipo tras haber abandonado el Real Madrid. El ex centrocampista podría ser una opción para el banquillo francés, pero todo queda en especulaciones, porque el contrato de Didier Deschamps aún se encuentra en vigencia y finaliza después del Mundial de Qatar 2022. Veremos que sucede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La mayor sorpresa de la Euro 2020: Suiza elimina a Francia.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *