El equipo francés quiere ganar la UEFA Champions League a toda costa y ya prepara un nuevo fichaje.

Con los fichajes de Wijnaldum, Sergio Ramos, Hakimi y por último, Gianluigi Donnarumma, el PSG se ha convertido en el equipo que más activo se ha mantenido en el presente mercado.

Sin embargo, aún no han cerrado su mercado. El medio italiano ‘Calciomercato‘ ha informado que al director deportivo del equipo francés le gusta el perfil del defensor Kalidou Koulibaly.

El senegalés se ha convertido en uno de los mejores defensores de la liga italiana en los últimos años, siendo la columna vertebral de la zaga defensiva del Napoli. Por esta razón, el equipo francés se ha interesado en el jugador y estaría dispuesto a ofrecer entre 40 a 50 millones de euros para hacerse con los servicios del africano.

La oferta no convence al equipo napolitano, que ha fijado el precio de Koulibaly en 60 millones de euros. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del club, por lo que no lo dejarán salir tan fácil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Díaz ya levanta interés en un equipo italiano.

Está claro que el ataque del PSG es la línea más fuerte del equipo. Ahora con la llegada de Ramos, Hakimi y Donnarumma, han reforzado la defensiva. Pero no se conforman y quieren cerrar la llegada de Kalidou para así ser una vez más, aspirantes para conquistar la UEFA Champions League.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *