Tras la Eurocopa, hay muchas posibilidades de que Dumfries y Malen abandonen el club. Ya hay equipos interesados.

Es probable que los destinos de Dumfries y Malen estén lejos de Holanda en la siguiente campaña. El director deportivo de la entidad, habló en Voetbal International sobre el futuro de los dos jugadores que formaron parte de la selección holandesa la última Eurocopa.

1xBET Panamá

“¿Dumfries y Malen? Aún no hemos recibido una oferta concreta. Por supuesto, eso puede cambiar muy rápidamente” expresó De Jong, director deportivo del PSV. “La posibilidad de que se vayan es, por supuesto, muy alta. Mino Raiola nos mantiene informados. Ellos saben lo que queremos”, agregó.

Ya existen rumores de que el Borussia Dortmund está interesado en el delantero. Por su parte, el Inter de Milán está atento a la situación del lateral derecho con la intención de suplir la salida de Hakimi, otro rumor vincula al defensor con el Everton de Inglaterra.

Si los rumores no son ciertos, no extrañaría que otros equipos se interesen en los dos holandeses que fueron revelación en la Euro 2020. Malen asistió dos veces en cuatro partidos jugados, mientras que Dumfries anotó dos goles y una asistencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Donnarumma es nuevo jugador del PSG.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *