Varios medios de comunicación explicaron que el PSG ya lo sabe e incluso ya le buscan sustituto al francés.

Parece que el futuro de Mbappé está lejos del PSG, lo cual lo acercaría al Real Madrid, o por lo menos, eso aseguran los medios franceses donde manifestaron que el delantero no quería seguir en el club de la capital de Francia.

1xBET Panamá

A través de RMC Sport, el periodista Daniel Riolo expresó “sé que Mbappé pidió irse, pero es complicado porque primero hay que buscar un club que tenga el dinero para pagarle. Pero la novedad es que realmente no quiere quedarse”, y agregó “no cree en el proyecto de Leonardo. Si no se marcha este verano, lo hará gratis en la próxima temporada y en Doha no quieren oír hablar de eso. Si Mbappé manifiesta sus ganas de marcharse, significa que tendrá que encontrar un club y que el PSG se está moviendo para buscar un sustituto. Pero eso sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG”.

Información que también recalcó el medio Befoot la cual explicó que Mbappé no cree en el proyecto de Leonardo y quiere marcharse. Algunos medios de Francia ven a Harry Kane o Mohamed Salah como los posibles sustitutos del delantero.

Por otro lado, el Real Madrid estará pendiente de todo el entorno del jugador. Mbappé es el objetivo principal del Real Madrid para el mercado.

Fuente: Mundo Deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Austria sorprende y supera la fase de grupos por primera vez.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *