El delantero no seguiría con el ‘Súper 9’ y cambiaría de aires para el próximo año. Continuaría jugando en el extranjero.

Uno de los máximos goleadores del club fue José Fajardo, panameño que tuvo gran campaña con la camiseta celeste y debido a su rendimiento, levantó interés de distintos equipos.

Hace varias semanas se ha estado manejando el posible destino de ‘La Pantera’, entre ellos, el Barcelona de Guayaquil, conjunto que le ofreció una propuesta económica interesante, según lo informado.

El pasado 2 de diciembre, el entrenador del equipo manifestó que se encontraba en negociaciones con el ‘canalero’ para retenerlo con miras a la próxima campaña. Sin embargo, este 14 de diciembre, el técnico volvió a tener una conversación donde confirmó que el jugador no continuará.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se revela el posible destino de Newton Williams en Europa.

“Fajardo no va a continuar con nosotros. Tiene propuestas que nos superan en lo económico, lo cual complica su permanencia en el club”, expresó Juan Carlos León en Radio Huancavilca de Guayaquil.

El presidente de la institución también confirmó la salida del ex CAI a través de su Twitter. “Me ha dado mucho gusto saber que José Fajardo ha conseguido un gran contrato. 9 de Octubre fue la vitrina de La Pantera, fenómeno panameño de gran velocidad, marca y gol… Felicidades Pantera que Dios te bendiga campeón. Viva Panamá”, escribió.

José Fajardo anotó 12 goles y se posicionó en la quinta plaza de la tabla de máximos goleadores de la LigaPro de Ecuador.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *