La Real Federación Española de Fútbol ya tendría algunos candidatos para reemplazar a Luis Enrique, luego de caer eliminado en el Mundial.

Como sabemos, Luis Enrique no logró llevar a la Selección de España más allá de los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Luego de que Marruecos dejara fuera a ‘La Roja’, ya se comienzan a hablar de nombres para sustituir al entrenador.

Con apenas una victoria en cuatro partidos, España fracasó en Qatar 2022 e incluso, el estratega fue criticado por su estilo de juego. Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre su futuro, no quiso dar detalles.

“A partir de la próxima semana o cuando quiera el presidente, hablaremos del futuro”, manifestó en la conferencia de prensa después de su eliminación.

1xBET Panamá

Aunque en los medios españoles, ya comienzan a surgir nombres que podrían tomar el cargo de Luis Enrique y dos de ellos son: Marcelino García y Luis de la Fuente, según lo informado por ‘Relevo’.

Marcelino, en la actualidad, se encuentra sin trabajo, después de su salida del Atlético de Bilbao y por su lado, Luis de la Fuente es el encargado de dirigir a la Selección de España Sub-21.

Hasta el momento, no se han dado más detalles y todavía no se conoce algún favorito para tomar las riendas del equipo campeón de Sudáfrica 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *