El centrocampista alemán, Toni Kroos, habló en un podcast sobre la salida de Sergio Ramos.

La salida de Sergio Ramos sigue siendo algo impensable y las reacciones siguen dándose prácticamente diarias, el último en reaccionar fue Toni Kroos. El alemán se expresó en el podcast ‘Einfach mal Luppen’ y declaró que confiaba en el que el ex capitán iba a renovar con el Real Madrid.

1xBET Panamá

“Llevaba allí 16 años”, dijo Kroos, “no conozco el Real Madrid sin Sergio Ramos. “No esperaba que un jugador así no acabara su carrera en el Madrid, yo esperaba que se quedara. Para ser honesto, no me creí que se iba hasta el final. Todo el mundo sabe que estas cosas a veces dependen de las negociaciones , pero asumí que se quedaría”, manifestó el centrocampista alemán.

“No sé donde irá pero estoy seguro que tomará la decisión correcta”, apuntó Kroos sobre el futuro del central sevillano. “Los siete años que estuve con él fueron increíbles, como jugador y persona. Ramos no solo es un jugador de primer nivel, es también el mejor capitán que he tenido porque siempre ha luchado por su equipo dentro y fuera del campo”, recordó el alemán, que se deshizo en elogios hacia su ex compañero.

“Si le preguntas a 100 delanteros rivales contra qué defensa con quiere enfrentarse, el nombre de Ramos saldría con bastante frecuencia y con razón. Siempre fue tenerlo en nuestro equipo. Tengo recuerdos muy positivos, sobre todo de los éxitos. Pero esto debe seguir. Es una pena que ya no esté”, aseveró Kroos, que espera ver de vuelta a Ramos en el Madrid cuando se retire.

“Estoy seguro de que volveremos a verlo, de lo que sea, en el Madrid. De lo contrario sería negligente no tener a alguien así en el club. Todavía puede lograr mucho para el club en el futuro”, aseguró Kroos.

Fuente: Mundo Deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deschamps: “No entro en cálculos, hay que respetar el juego”

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *