El defensor argentino fue una de las piezas claves para el trofeo conseguido por la ‘Albiceleste’ y ya desean sacarlo de River Plate.

Gianluca Di Marzio, informó que el Valencia CF tiene a Gonzalo Montiel como uno de sus objetivos de cara a la siguiente temporada. El equipo quiere firmar una mejor campaña en comparación a la pasada, y ya trabaja en reforzar su plantilla.

El futbolista ha crecido de forma notable y lo demostró en la última Copa América, por eso José Bordalás, nuevo entrenador del conjunto español, se ha fijado en el lateral.

1xBET Panamá

No es la primera vez que el conjunto valenciano se fija en el jugador. Temporadas atrás se había interesado pero por su situación económica no pudo incorporarlo. El plan en ese entonces, fue ficharlo como agente libre cuando el argentino terminara contrato con su club, pero al final, el jugador renovó y no se dio el movimiento.

Medios afirman que el conjunto ‘Che’ tiene en mente ofrecer 6 millones de euros y 5 en bonus por objetivos. Una oferta que parece baja tomando en cuenta el rendimiento y edad de Montiel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Manchester City prepara 215 millones para estos dos jugadores.

Gonzalo Montiel, que luego de jugar la final de la Copa América, y ser fundamental en ella. Pasó a jugar titular con River en la Copa Libertadores cuando enfrentaron a Argentinos Jrs y fue de los mejores jugadores en el compromiso.

Esto demuestra la calidad de jugador y el compromiso que tiene con sus respectivos equipos.

El mayor obstáculo del fichaje es la economía del Valencia. El club no pasa por su mejor momento financiero y esto le impide realizar ofertas muy altas.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *