El centrocampista inglés fue lo más destacado del Aston Villa la temporada pasada y demostró su talento en la Eurocopa.

Football Insider ha informado que el Manchester City llegó a un acuerdo personal con Jack Grealish, al igual que con Harry Kane. El equipo de Pep Guardiola está cerca de cerrar las dos incorporaciones para la siguiente campaña.

El mismo medio, agregó que tras el acuerdo con el jugador, falta acordar el precio entre los dos equipos. Hay que tomar en cuenta que el Aston Villa no tiene intenciones de vender al jugador, pero el Manchester City estaría preparando una oferta cercana a los 104 millones y que se haga difícil rechazar.

El entrenador español ha pedido al capitán del Aston Villa como nuevo refuerzo, con la intención de reforzar y rejuvenecer la ofensiva del club.

Por su parte, el equipo subcampeón de la UEFA Champions League, está trabajando en ventas para cubrir la inversión. Los nombres que se manejan para salir, son los de Aymeric Laporte, Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Bernardo Silva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Di María podría dejar el PSG y su destino sería Argentina.

La llegada de Grealish encajaría perfecto en el esquema de Pep Guardiola, sabiendo que el jugador puede ocupar distintas posiciones en el ataque, podría resultar un refuerzo de primer nivel para luchar otra vez por la Champions.

El Manchester City siempre es candidato a llevarse la UCL y la Premier League. Apóyalos portando su camiseta con tu tienda DeDeportes. Solo dale click a la imagen y estarás en la tienda.
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *