El fichaje de la ‘Pantera’ fue confirmado este sábado por el club después de haberse afirmado su salida del 9 de Octubre FC.

El futuro de José Fajardo se encontraba en la incertidumbre luego de que el equipo ecuatoriano oficializara la baja del jugador para la siguiente temporada. Se hablaba de la liga mexicana, o seguir en Ecuador con la camiseta del Barcelona de Guayaquil, sin embargo, el atacante se decantó por el fútbol peruano.

El panameño defenderá los colores de Cusco FC, equipo que se ha estado reforzando en cantidad, incluyendo el fichaje del otro ‘canalero’, Abdiel Ayarza.

“¡Chaskirisunchis qosqoq yawarninta! ¡Damos la bienvenida José Fajardo, seleccionado Panameño, que hoy se viste del dorado de nuestro Cusco Imperial”, escribió Cusco FC para darle la bienvenida al ex CAI.

A pesar de que el club no vaya a disputar competencias internacionales, ha fortalecido su onceno y poder pelear en lo alto de la tabla de la Liga 1 de Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Stephens no continuará con Aragua FC.

José Fajardo anotó 12 goles y 4 asistencias en su paso por ‘El Súper 9’, además fue uno de los goleadores de la institución.

Luego del fichaje, el periodista Andrés Illingworth expresó, “inesperado destino de José Fajardo. Seguramente en la parte económica superaban mucho al 9 de Octubre, pero por proyecto futbolístico me habría quedado en el cuadro octubrino. Se llevan uno de los delanteros más destacados del año”.

No obstante, el presidente de 9 de Octubre había dicho que el equipo no contaba con el dinero necesario para ofrecer una mejor oferta a la de los otros conjuntos interesados.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *