El italiano fue de lo mejor con la Juventus y con la selección italiana en la Eurocopa, por lo que el equipo considera al jugador como intransferible.

Luego de la Euro 2020, distintos jugadores han llamado la atención de los clubes para la próxima campaña, y Federico Chiesa a sus 23 años, ha sido uno de ellos.

Según Daily Mail, el Liverpool ofreció una cantidad de 100 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo. Sin embargo, la Juventus rechazó la oferta porque considera a Chiesa como una de sus joyas en el presente y futuro.

El equipo italiano también había recibido ofertas de parte del Bayern Múnich, Manchester City y Chelsea, actual campeón de la Champions. Al igual que con el Liverpool, la ‘Juve’ las rechazó y colocó al jugador en la lista de los intransferibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jack Grealish ya tendría un acuerdo con su nuevo club.

No es un secreto que el equipo de Jürgen Klopp desea renovar su delantera. Hace poco surgió el rumor de la venta de Roberto Firmino y el entrenador alemán puso sus ojos en Chiesa, quien participó de forma directa en 24 goles en la última campaña.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *