El AC Milan hizo oficial la contratación de Olivier Giroud como refuerzo para la siguiente temporada donde disputará UEFA Champions League.

El AC Milan hoy presentó a Olivier Giroud como su nuevo delantero, llega después de permanecer 3 años en el Chelsea con la intención de fortalecer el ataque ‘Rossonero’ en su regreso a la máxima competición europea a nivel de clubes.

Se le ve al francés como el recambio ideal de Zlatan Ibrahimović debido a las características similares que poseen. También hay que tomar en cuenta que el sueco ha estado luchando con las lesiones en la última campaña.

Entre los dos delanteros suman 73 años y 739 goles a nivel de clubes, lo que indica el poderío ofensivo que puede llegar a tener el equipo de Milán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United cerca de cerrar a Raphael Varane.

El nuevo ataque del AC Milan suma muchos goles y amplia experiencia, pero suma muy poco dinero invertido, pues entre los dos fichajes solo gastaron 1 millón de euros. El sueco llegó gratis en su momento y el francés solo costó un millón, que fue lo pagado para su liberación en el Chelsea.

Con la salida de Mario Mandzukić, quien no pudo aportar lo deseado en el equipo italiano. Sin duda, Olivier Giroud es un reemplazo ideal el cual aportará sus conocimientos a una plantilla joven como lo es la del equipo dirigido por Stefano Pioli.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *