La alta masa salarial del club, impide inscribir a los nuevos fichajes del FC Barcelona. El presidente tiene lo que resta de la semana antes de iniciar La Liga para reducir un 25% de salarios.

Se enciendes las alarmas en el FC Barcelona. Jaume Llopis, ex miembro de la Comisión Espai Barça, afirmó que Joan Laporta tiene que bajar la masa salarial de la primera plantilla al 70% antes del viernes para que puedan debutar cualquier de los nuevos cuatro fichajes que ha realizado el club en el actual mercado de verano.

El presidente del conjunto blaugrana tiene tres días para poder bajar la masa salarial que, según sus propias palabras se ubica en un 95% de los ingresos del club después de la salida de Lionel Messi. Debido a esto, no podría debutar ninguna de los fichajes en La Liga, lo que sería un duro golpe luego de lo trastocado que está el club desde la salida del argentino.

La situación es cada vez más complicada, por lo que el conjunto debe tomar cartas en el asunto.

¿Qué tiene que hacer el Barcelona?

La primera salida que está cerca de confirmarse en las próximas horas es la de Miralem Pjanic, quien regresará a la Juventus de Turín.

Por otro lado, tienen que salir de nombres como Samuel Umtiti (quien se niega a abandonar el club) y Philippe Coutinho, que con total seguridad tendrá que irse cedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se rumora que Agüero estaría pidiendo salir del FC Barcelona.

El Barcelona también se verá obligado a bajar el salario de sus capitanes: Gerard Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Jordi Alba. El tiempo es escaso, por lo que tendrán que moverse con velocidad para poder contar con todas las estrellas desde el día uno.

La situación es sensible, teniendo en cuenta que todavía no han recibido ofertas importantes por ninguno de los jugadores que tiene. Todos conocen la situación del Barcelona y eso dificulta cualquier movimiento que pueda interesar a nivel económico.

1xBET Panamá

Fuente: Fichajes.net.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *