El astro argentino llegó hoy a París con una camiseta alusiva a la ciudad. Luego visitó el estadio donde posó con el uniforme del club.

A través de una serie de videos, el PSG estuvo anunciando en el transcurso del día, la incorporación de Lionel Messi al equipo de la capital. Uno de los cortos, mostraba las camisetas de Neymar y Mbappé acompañadas de una de Argentina y seis trofeos de Balón de Oro.

Neymar también publicó una historia en la que decía ‘Juntos de nuevo’ con una fotografía del capitán de la selección campeona de la Copa América.

1xBET Panamá

Tras todos los revuelos y los diferentes anuncios en las redes sociales, se dio la llegada de Lionel Messi a la capital de Francia. El jugador se colocó la camiseta del PSG, pisó el estadio, luego pasó a realizar las revisiones médicas y posterior a eso, firmó el contrato que lo oficializó como nuevo jugador del equipo francés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las malas noticias siguen: Los fichajes del Barça no pueden debutar en Liga.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, dijo en el comunicado, “estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia en París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos, y nuestra ambición como club es hacer lo mismo”.

Mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa en el auditorio del Parc des Princes.

El jugador firmó un contrato que lo vincula al cuadro parisino hasta el año 2023.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *