El continente americano se ha convertido en un destino ideal para los jugadores que están acabando su carrera futbolística

Hace unos años, el continente asiático era el lugar perfecto para los futbolistas que buscaban retirarse con los bolsillos llenos. Sin embargo, las nuevas reglas que redujeron la posibilidad de contratar extranjeros.

Brasil y Argentina se han convertido en dos destinos posibles para los jugadores que, pese a no estar en un máximo a nivel europeo, todavía están en condiciones de jugar en equipos grandes que pelean para ganar la Copa Libertadores de América.

1xBET Panamá

El medio Fichajes.net ha realizado una lista de los cinco jugadores que podrían llegar a Sudamérica provenientes de Europa.

  • Arturo Vidal. El chileno saldrá del Inter de Milán y el Flamengo está haciendo gestiones para cerrar su fichaje. Una opción interesante, teniendo en cuenta que su rendimiento ha decaído.
  • Radamel Falcao García. El Galatasaray no tiene en sus planes al colombiano y saldría en este verano. River Plate quiere que regrese para la Copa Libertadores y medios informan que el jugador estaría firmando pronto. Las ofertas de Brasil también le están lloviendo.
  • Kenedy: Otro jugador que quiere el Flamengo. No ha terminado de explotar en Europa, por lo que la oportunidad de regresar a Brasil es interesante para relanzar su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafa Benítez no tiene en sus planes contar con James.

  • David Luiz: Terminó contrato con el Arsenal y es agente libre. Llama la atención de varios equipos de Brasil como Flamengo o Atlético Mineiro.
  • Alex Texeira: Es agente libre y tiene intenciones de regresar a su país. Es una opción interesante para los grandes de dicho Brasil.
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *