El delantero se encuentra en la mira de uno de los equipos de la LPF que quiere volver a tener protagonismo en el 2023.

Después de 8 meses desde su lesión en los ligamentos cruzados, Jair Catuy se está recuperando para volver a tocar un balón dentro del terreno de juego y se informa que ya tendría un pretendiente en este 2023.

En su momento, el atacante sensación de la Liga Panameña de Fútbol, todavía no ha definido su futuro en el nuevo año, aunque hay un onceno que buscará firmarlo y así volver a optar por un título en Panamá.

La institución que tendría a Catuy en su agenda sería Herrera FC, club que ya ha anunciado 8 fichajes de cara al Torneo Apertura 2023. Los ‘Tiburones’ buscan regresar a una Final de la LPF y por ello, están moviéndose en el mercado de transferencias.

Ya con las contrataciones de Ronaldo Córdoba, Alexis Cundumí, Sergio Cunningham, Armando Dely, entre otros, los herreranos no se conforman y siguen con su deseo de armar una plantilla que pueda competir contra los mejores del país.

1xBET Panamá

“El Herrera FC en su afán de tener un centro delantero, también ha preguntado por el ariete Jair Catuy, goleador del Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol”, manifestó el periodista Álex Gómez.

La última vez en la que Catuy vistió la camiseta de un onceno panameño, fue en el 2021 con CD Universitario, temporada en la que marcó 14 goles y logró ser llamado por Thomas Christiansen para la Selección de Panamá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *