El colombiano Luis Díaz fue la gran revelación de Colombia en la última Copa América y el jugador ya llama la atención de un club italiano en específico.

Tras un gran rendimiento en la Copa América, es normal que salten los rumores del interés de varios clubes en Luis Díaz. El medio portugués ‘O Jogo‘ ha publicado que José Mourinho se ha fijado en el jugador colombiano.

“Aparte de la contratación del uruguayo Viñas, medios italianos informan que José Mourinho quiere insistir en el colombiano Díaz, que viene de brillas en la Copa América”, declaró el medio.

En la penúltima Copa América, el uruguayo Viñas había llamado la atención del entrenador. En esa edición, el jugador fue nombrado como jugador revelación y también fue uno de los goleadores del torneo con cuatro anotaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El jugador que podría romper el tridente Mané-Firmino-Salah.

Al parecer, el interés en Luis Díaz no es de ahora, el entrenador pidió su fichaje en su momento con el Tottenham pero no se dio. Ahora en la AS Roma, se ha interesado otra vez en el jugador, pero hay que tomar en cuenta que la cláusula del extremo está fijada en 80 millones de euros.

El tiempo nos hará saber el destino del jugador.

1xBET Panamá

Fuente: Fútbol red.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *