El Manchester United está cerca de llegar a un acuerdo personal con su principal objetivo en el mercado. Faltaría el acuerdo con el club.

Los ‘Red Devils’ tuvieron en su momento, una defensa endeble y a pesar de la mejoría de Maguire y Lindelof, la zaga central aún no emite esa confianza al máximo.

Muchos ven al sueco como el más débil entre los dos defensas centrales. Por eso, buscan en Raphael Varane un compañero ideal para Harry Maguire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Manchester City prepara 215 millones para estos dos jugadores.

Con este fichaje, sin duda el Manchester daría un salto de calidad. Conformada por Luke Shaw y Maguire que vienen de ser finalistas con Inglaterra, Varane que se ha consolidado como uno de los mejores defensores con Francia y el Real Madrid, y Wan-Bissaka que se ha convertido en un pilar del club desde su llegada.

Al momento en que se alcance el acuerdo con el jugador, el Manchester United pasaría de inmediato a negociar un precio con el Real Madrid.

El equipo inglés mantiene las esperanzas de poder cerrar el acuerdo con el equipo ‘merengue’. Pero primero deberá culminar el trato con el defensor.

Por su parte, se cree que Varane no ve con malos ojos llegar al equipo de Manchester.

Sin embargo, el United no es el único interesado en el francés, rumores reportan que el Manchester City también ha puesto sus ojos en el jugador para reforzar la línea defensiva.

¿Ya viste la nueva camiseta del Manchester United? Está espectacular y puedes conseguirla con DeDeportes, solo debes darle clic encima a la siguiente imagen.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *