El defensor podría abandonar el Anderlecht en las próximas horas. Un grande de Rusia está interesado y ya hay oferta sobre la mesa.

Amir Murillo se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en Panamá. El lateral derecho está viviendo uno de sus mejores (o el mejor) momentos de su carrera como profesional y esto ha permitido que un grande de Rusia se interese en él.

Poco se hablaba de algún pretendiente del panameño, pues su entrenador Vincent Kompany pidió que el ‘canalero’ permaneciera en las filas del club. Sin embargo, este martes se ha reportado que el Spartak de Moscú ha dado un golpe sobre la mesa con el fin de hacerse de los servicios de Murillo.

Se informa de un contrato de 2.5 millones de euros + bonificaciones para el seleccionado nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se oficializa el fichaje de Alfredo Stephens en la primera de Ecuador.

“¿Después de Nicholson, un jugador del Anderlecht camino al Spartak de Moscú?”, expresó el medio ‘Walfoot’ de Bélgica, haciendo referencia al zaguero.

“El lateral derecho de los Malvas estaría efectivamente en plena negociación con el club ruso. Los dos clubes ya acordaron un traspaso que daría la vuelta a más de 2,5 millones de bonificaciones (título, participación en la Champions League, etc.). Las bonificaciones básicas (número de partidos jugados) traerán 1 millón más al club de Bruselas”, agregó.

Todo indica que Amir Murillo estaría firmando con el Spartak, sin embargo, habría que esperar al 31 de diciembre, fecha en que abre el mercado de fichajes en Europa para confirmar la compra.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *