Es una costumbre para Jose Mourinho hacer grandes descartes en los clubes a los que llega, y en la Roma parece que no será la excepción.

El portugués ya cuenta con una lista de jugadores de los que saldrá, con el objetivo de generar ingresos para adquirir nuevas incorporaciones en el equipo de la capital.

En las últimas temporadas, el equipo romano ha mantenido un nivel irregular, alcanzando en ocasiones clasificar a la UEFA Champions League, sin embargo en el torneo no consigue realizar un buen papel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Surge un posible nombre para el banquillo de la selección de Holanda.

Su última participación recordada fue en aquella semifinal de la edición 17/18 la cual llegó tras una épica remontada ante el FC Barcelona.

El legendario entrenador llega con el objetivo realizar un buen papel en la Serie A y conseguir que la AS Roma sea un equipo habitual en la UEFA Champions League.

LOS DESCARTES DE ‘MOU’

El nombre que tiene la mayor posibilidad de salir del equipo italiano es Pedro Rodríguez. El español no fue incluido en la convocatoria para iniciar la pretemporada.

Pedro no es el único nombre en la lista de descartes, Justin Kluivert, Javier Pastore, Federico Fazio, Davide Santon, Steven Nzonzi, William Bianda y Ante Coric, tampoco fueron incluidos en la convocatoria.

Todo indica que estos jugadores tendrían las horas contadas en el club.

FICHAJES DESEADOS

Con ganas de que el equipo pueda competir a primer nivel, el entrenador ha pedido una serie de fichajes.

Los nombres que han sonado son los de Rui Patricio, Jerome Boateng, Diego Carlos, Granit Xhaka, Andrea Belotti y Remy Bensebaini.

De forma oficial, Jose Mourinho comenzó su nuevo proyecto en ‘La Loba’ en el que busca lograr los objetivos planteados por el club.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *