El delantero sacó a la luz su versión de las negociaciones entre Sheriff Tiraspol y Club Deportivo del Este.
La situación de Newton Williams ha estado bajo la lupa en los últimos días debido a su traspaso hacia Europa y la razón por la que está estancado su fichaje.
A raíz de esto, el jugador escribió en su Twitter que este viernes daría declaraciones para expresar su versión de lo que está sucediendo.
“Prácticamente hay una indiferencia entre el club y mi agente, y yo me encuentro ahorita mismo en el medio de la tormenta. Como todos saben, hay dos propuestas, del Celaya y del Sheriff, la del Celaya le conviene más al club y a mí como jugador, no. Y la del Sheriff más me conviene a mí como jugador, porque es una vitrina que quien sabe en un año estando Europa puedo avanzar a tener mejores oportunidades, avanzar a una liga con mayor exigencia, a un club de mejor valor, quien sabe que pueda pasar”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Andrade en el once ideal de la semana en la Bundesliga.
“Desde que salí del país me tracé metas, objetivos, como cada jugador tengo sueños que quiero cumplir y mi sueño siempre ha sido llegar a Europa, competir entre los grandes, jugar al fútbol que es lo que más se hacer.”
“Me están cerrando una puerta a un lugar que pueda surgir, pueda tener espacio, pueda mostrarme, llegar a cumplir un sueño”.